1. Home /
  2. Organisation /
  3. TransformAdos

Etiquetas / Categorías / Temas



TransformAdos 12.07.2021

¡Después de tanto tiempo nos volvemos a ver las caras! (en realidad media cara con el barbijo ) Es la última reu del año y queríamos que fuera especial. Con todas las medidas y el protocolo (barbijo + alcohol en gel), vamos a disfrutar de un tiempo en la plaza. ¡Reservate el 12 de Diciembre a las 17hs!... + Info en breve. #ta2 #transformados #ultimareu #iglesia #fiesta

TransformAdos 08.07.2021

Reincorporación a las actividades presenciales y dar gracias a Dios por acompañarnos y darnos herramientas en este tiempo para mostrar su amor #martes #oracion #oramosjuntos #ta2 #transformados #adols #amor #dar #orar

TransformAdos 26.06.2021

¡Hey, vos! Leíste bien, este sábado se viene con tuti ¡Esperamos que te zoomes! Sábado 28 de Noviembre, a las 19hs. ¡Agendatelo!... #ta2 #TransformadosParaTransformar #zoom #desdecasa #encuentrovirtual #adols #jovs

TransformAdos 17.06.2021

En los talleres del sábado de Corazones Ardientes hablamos del servicio y la pusimos en práctica a modo de proyecto. Acá el resumen: James Hudson Taylor: No son los grandes hombres que transforman el mundo, sino los débiles y pequeños en las manos de un Dios grande... Caracteristicas de una persona dispuesta a servir: -Humildad genuina (1 Cor 2:4-5) -Sinceridad Absoluta (Vulnerabilidad y Determinacion) (2Cor 4.1-2) -Es Diferente y tiene 3 ingredientes básicos: -Dar: nunca somos tan parecidos a Dios como cuando damos (jn 3:16) Dios ama al dador alegre 2 Cor 9:7 - Perdonar: es algo que mejora nuestro servicio, nos hacemos imitadores de Cristo. Cuando soy yo quien ofende (MT. 5:24) Cuando soy el ofendido (Mt 18:22) -Olvidar: No llevar cuentas (1 Cor. 3:15) Ser uno mas grande que cualquier ofensa (Sal 119:165) No guardar ninguna actitud juzgadora (MT 7: 15 5) Algo que vimos en el HPE, el cual queremos recordarte de que no debemos olvidarnos de los demás y su necesidad. Pautas para el servicio: - Somos la sal del mundo, un trabajo de preservación Mr. 5:13 - Somos la luz del mundo, donde hay luz, no hay tinieblas Mt 5:14-16) - Sos diferente, responsable y ejerces influencia Cada cosa que hacemos o planteamos debemos hacerlo estratégicamente. Debemos mirar y conocer estratégicamente nuestro entorno, planificando un abordaje integra Aveces pensamos que debemos esforzarnos para hacer algo original, atractivo, novedoso y nos olvidamos que debemos confiar en la palabra que Dios ya nos ha entregado. Debemos depender 100% de la palabra. Cuando lo hagamos Dios hará la obra. Recordá que servir implica dejarlo todo, cambiar el enfoque, gastarse, tener una visión mayor, bendecir y depender de Dios. Y que para todo eso es necesario que nuestra visión, determinación, prioridades y responsabilidad estén centradas en Cristo. Y su Señor le dijo: Bien, buen siervo y fiel, sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu Señor Que Dios te bendiga, y que en el día que estés ante su presencia, esas sean las palabras que escuches. #ta2 #transformados #corazonesardientes #servicio #taller #proyecto #cristianos #iglesia #amar #servir

TransformAdos 09.06.2021

Porque para Dios somos grato olor de Cristo en los que se salvan, y en los que se pierden; 2 Corintios 2:15 Hoy oramos juntos para pedirle a Dios que nos ayude a ser luz en medio de tanta oscuridad, que nos de la fortaleza para ser ese olor grato para todos aquellos que nos rodean para ser así testimonio de lo que Cristo hizo, hace y seguirá haciendo en nuestras vidas y entregar así el mensaje de la Cruz de como Cristo dio su vida en lugar de todos nosotros.... Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. S. Juan 3:16 #martes #oramosjuntos #oracion

Información

Ubicación: 25 de Mayo 1150 1852 Burzaco, Buenos Aires, Argentina

331 personas le gusta esto

Recomendaciones y opiniones

Escribir una reseña

Ver también