1. Home /
  3. Tuyú extremo

Etiquetas / Categorías / Temas

Tuyú extremo 05.07.2021

¡Buenas noches a todos y todas! Les traemos un material recién salido del horno! (en cuanto a la edición, para la que nos tomamos nuestro tiempo, porque en realidad es de una excursión que hicimos en vacaciones de invierno de 2019 jaja) Salida a Pueblo Escondido, desde Merlo, con visita al salto del tigre, la mina abandonada y el Cerro Áspero. El marco, una nevada que nos acompañó los 2 días :-)... Espero que lo disfruten. Salud!

Tuyú extremo 20.06.2021

Excursión a Pueblo Escondido y Cerro Áspero (2019) En estas semanas de cuarentena nos pusimos a "revivir algunas salidas" y la mejor manera que encontramos es armando algunas producciones que teníamos pendientes de viajes pasado. Así llegamos a esta excursión a Pueblo Escondido, que también incluyó en el recorrido una parada en el Salto del Tigre y una visita a la mina que hay en el ascenso hacia el Cerro Áspero. La salida la hicimos en vacaciones del año pasado, haciendo bas...e en Merlo -San Luis- para luego iniciar la caminata desde El filo hacia el pueblo para hacer noche y regresar al día siguiente. Además de paisajes increibles, compañerismo, charlas, anécdotas tuvimos la suerte de tener tramos acompañados por una nevada que aumentó el esfuerzo para realizar todo el recorrido, multiplicando también la satisfacción por lo vivido. Anhelando poder volver pronto a las andadas, nos despedimos y dejamos este material para compartirlo con ustedes. Ojalá puedan disfrutarlo. PD 1: No se olviden de seguirnos en Facebook, Instagram o Youtube en "tuyu extremo". PD 2: Si alguien necesita info para hacer la salida, tal vez podemos hacer nuestro aporte. Consultanos :-)

Tuyú extremo 11.06.2021

La cuarentena nos puso a trabajar con videos un poco olvidados como esta salida que realizamos a fines de abril del 2018. Salida de un fin de semana. Partiendo desde Mar del Tuyú, Partido de La Costa, viajamos unos 600 km (aprox) para llegar a Torquinst, y acampar en la base de la Fundación Funke. Desde ahí nos esperaban dos días de trekking, ascendiendo primero al Cerro Tres Picos, que con sus 1239 msnm es el techo de la provincia de Buenos Aires, para al otro día ascender al Cerro Napostá con sus 1085 msnm y ya al descender regresar a nuestros hogares. Siendo una de nuestra primeras salidas, la baja exigencia física y técnica general que demandan estos cerros, nos permitió realizarlo de manera relajada, aunque nunca dejando de lado la seguridad y los requerimientos necesarios para este tipo de trekking.

Tuyú extremo 28.05.2021

Hola amigos de Tuyú Extremo, les dejamos el último video realizado con material de una vieja salida al Tres Picos y Napostá del año 2018. Y los invitamos a suscribirse a nuestro canal de YouTube y así no perderse ningún video nuevo. YouTube: http://www.youtube.com/channel/UC0S66-9qBaLjzrKpERyStsw Instagram: http://www.instagram.com/tuyuextremo/

Tuyú extremo 24.05.2021

Recuerdos en cuarentena. En cada salida hay algo que nunca falta, no solo nos alimenta el cuerpo, nos fortalece el alma cuando compartimos, a veces mucho, otras poco; pero siempre con amigos, los de siempre o los que creamos alrededor de un fuego.