1. Home /
  2. Organización comunitaria /
  3. Iglesia Cristiana Evangélica Los Polvorines

Etiquetas / Categorías / Temas



Iglesia Cristiana Evangélica Los Polvorines 04.10.2020

Buen Domingo Familia!! Hoy nos espera un momento inolvidable con Dios! - A las 19hs en vivo por nuestro... Facebook y YouTube: Una Iglesia Como vos Los esperamosQue tengan un Bendecido día.

Iglesia Cristiana Evangélica Los Polvorines 30.09.2020

Dentro de ti está la fuente de tu renovación, de tú restauración, es el Espíritu Santo quien a venido a fortalecerte, renovar y saciar tu Sed de Dios. El agua es un elemento indispensable de la vida física, el Espíritu Santo es indispensable en la Vida Espiritual. Bendecido día Familia, que el Espíritu santo nos hable con entendimiento.

Iglesia Cristiana Evangélica Los Polvorines 14.09.2020

" Lo que verdaderamente importa es lo que Dios Ve " En seguida nuestro Señor advirtió contra la hipocresía y la simulación exterior en los deberes religiosos. Lo que hay que hacer, debemos hacerlo a partir de un principio interior de ser aprobados por Dios, no la búsqueda del elogio de los hombres. El Señor nos advierte... contra la hipocresía de dar limosna. Atención a esto. Es pecado sutil; y la vanagloria se infiltra en lo que hacemos, antes de darnos cuenta. Pero el deber no es menos necesario ni menos excelente porque los hipócritas abusan de él para servir a su orgullo. La condena que Cristo dicta parece primero una promesa, pero es su recompensa; no es la recompensa que promete Dios a los que hacen el bien, sino la recompensa que los hipócritas se prometen a sí mismos, y pobre recompensa es; ellos lo hicieron para ser vistos por los hombres, y son vistos por los hombres. Cuando menos notamos nuestras buenas obras, Dios las nota más. Él te recompensará; no como amo que da a su siervo lo que se gana, y nada más, sino como Padre que da abundantemente a su hijo lo que le sirve. Hoy Jesús nos recuerda tres acciones que tenemos que cuidar los Cristianos: oración, ayuno y limosna. Necesitamos las tres. La oración sin algún elemento de ayuno y de dar limosna podría hacerse tan celestial, como alguien ha dicho, que no cumpliría su propósito. Ayuno sin oración ni dádivas podría terminar como una simple dieta de auto-cuidado. Si damos limosna y no tenemos tiempo para la oración y algún sacrificio, tal vez tu lema sea ¡haz el bien y evita a Dios! Familia, lo que verdaderamente importa es lo que Dios ve! Por lo cual no tengamos una motivación incorrecta de ver las cosas y todo lo que hagamos sea para la Gloria del Señor que lo ve todo. Amén

Iglesia Cristiana Evangélica Los Polvorines 04.09.2020

Buen miércoles familia! Los invitamos a formar parte de la Reunión de Oracion a las 20hs por nuestro FACEBOOK y YOUTUBE: Una Iglesia Como Vos ... Los esperamos, Bendiciones

Información

Localidad: Los Polvorines

Teléfono: +54 11 2573-8855

Ubicación: Carlos Pellegrini 520 1613 Los Polvorines, Provincia de Buenos Aires, Argentina

500 personas le gusta esto

Recomendaciones y opiniones

Escribir una reseña

Ver también