1. Home /
  2. Organización comunitaria /
  3. Asamblea de Dios 248 en,Quequen,Necochea,Balcarce y Mardel

Etiquetas / Categorías / Temas



Asamblea de Dios 248 en,Quequen,Necochea,Balcarce y Mardel 13.10.2020

Siempre recuerda q solo Dios nos de lo mejor , bendiciones

Asamblea de Dios 248 en,Quequen,Necochea,Balcarce y Mardel 01.09.2020

Éste es el mensaje que hemos oído de él, y os anunciamos: Dios es luz, y no hay ningunas tinieblas en él. Si decimos que tenemos comunión con él, y andamos en tinieblas, mentimos, y no practicamos la verdad; pero si andamos en luz, como él esta en luz, y andamos en tinieblas, mentimos, y no practicamos la verdad; pero si andamos en luz, como él está en luz, tenemos comunión unos con otros, y la sangre de Jesucristo su Hijo nos limpia de todo pecado . Si decimos q...ue no tenemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos, y la verdad no está en nosotros. Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad. Si decimos que no hemos pecado, le hacemos a él mentiroso, y su palabra no está en nosotros . 1 de San Juan c 1 v 5 al 10 Si Dios es luz y tenemos comunión con él debemos ser sinceros como le fue, es y será luz pura y verdadera , de lo contrario estamos mintiendo y haciéndole mentiroso a él , x eso es muy importante q le confiemos nuestros pecados para q él nos perdone y no le hagamos mentiroso y eso es lo q está pasando hoy en día x lo q Dios se a enojado tanto y estamos pagando las consecuencias , tenemos q arrepentirnos , pedirle perdón de todo corazón y mucha misericordia y pare todo esto. Dios les bendiga y comprendan su bella palabra

Asamblea de Dios 248 en,Quequen,Necochea,Balcarce y Mardel 17.08.2020

Dice, pues, el Señor: Porque este pueblo se acerca a mí con su boca, y con sus labios me honra, pero su corazón esta lejos de mí , y su temor de mí no es más que un mandamiento de hombres que les ha sido enseñado . Por tanto, he aquí que nuevamente excitaré yo la admiración de este pueblo con un prodigio grande y espantoso; porque perecerá la sabiduría de sus sabios ,y se desvanecerá la inteligencia de sus entendidos. ¡ Ay de los que se esconden de Jehová , encubriendo el consejo , y sus obras están en tinieblas, y dicen : ¿ Quién nos ve , y quién nos conoce ?! Vuestra perversidad ciertamente será reputada como el barro del alfarero. ¿ Acaso la obra dirá de su hacedor: No me hizo? ¿Dirá la vasija de aquel que la ha formado: No enyendió? ISAÍAS c 29 v 13- 16

Información

Localidad: Quequén, Buenos Aires, Argentina

Teléfono: +54 223 585-8153

Ubicación: calle 567 esquina 568 7600 Quequén, Buenos Aires, Argentina

1726 personas le gusta esto

Recomendaciones y opiniones

Escribir una reseña

Ver también