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HUA 05.05.2022

Habemus Spot! Junto a Nike y la Unión Deportiva Santa Marta, presentamos las camisetas para la temporada 2020/21. Esperamos que te guste tanto como a nosotros

HUA 02.05.2022

Sabias que los seres humanos actuamos solo por dos razones? Nuestra conducta esta siempre motivada por la intención de evitar dolores o conseguir placer Aunque algunas situaciones tienen más peso que otras.... Estamos más predispuestos a evitar el dolor inmediato y a obtener placer inmediato (no nos gusta esperar) Por ello, hoy queremos contarte cuatro secretos de la conducta humana para que puedas aplicar en tu estrategia 1. Queremos evitar dolor y ganar placer. 2. Es más fácil motivar a tu cliente con lo que perdera que con lo que conseguirá. 3. Lo que más desea una persona es evitar dolor, incluso si no obtiene placer. 4. Nos enfocamos más en el corto plazo y en el dolor y el placer inmediatos. Entonces... como podes aplicar esto en tus campañas? 1. Enfócate en el punto de dolor que aminoras con tu solución. 2. Crea ofertas limitadas en el tiempo. 3. Brinda atención inmediata para generar compras por impulso. Tené en cuenta estas premisas para transformar tu oferta en una verdadera propuesta de valor. #antropologia #sociologia #cerebro #marketing

HUA 20.04.2022

En publicaciones anteriores te contamos las ventajas que tiene saber a quien le estas comunicando. Es por ello que hoy queremos presentarte el esquema que te permitirá conocer al 100% a tu publico objetivo. Solo tenes que completar los espacios en blanco para convertirte en el Dios del #targeting.... 1. En la primera línea debes centrarte en la emoción de tu público (que siente ahora mismo?) 2. Añadí una razón específica que hace que se sienta de esa manera. 3. Da un paso más y contá que significa exactamente para el o ella. Cual es la dimensión de esa frustración. Vamos con un ejemplo? Mi target se siente frustrado porque no puede conseguir clientes nuevos y por eso quiere saber sobre marketing digital. Te sentís identificado? Si la respuesta es si, necesitas aplicar este esquema en tu negocio #marketing #segmentacion #cliente #inbound

HUA 03.04.2022

Saber a quien le hablas te permite aumentar tus ventas, mejorar la satisfacción de tus clientes y ahorrar mucho dinero. Para lograrlo, te recomendamos hacerte cuatro preguntas. 1. Que le duele o frustra de lo que ofrecen tus competidores?... 2. Que desea? Si solo tuviera ______ la vida sería más fácil 3. Cómo es un día en su vida? 4. Cuáles son sus sueños o medidas del éxito? Estas preguntas te servirán para imaginarte a tu público y orientar tu comunicación hacia el lado correcto de la fuerza Llego la hora de aplicarlas! #targeting #buyerperson #designthinking #segmentacion

HUA 16.03.2022

Hacé de tu propuesta un imán de clientes. Para que tu marca sea percibida como de valor tiene que expresar un beneficio y resolver un problema. Es importante que tu solución sea única, creíble e importante ... Para que puedas desarrollarla, te queremos presentar un esquema que usamos siempre con nuestros aliados. La clave está en completar la frase para crear tu propuesta de valor. - En el primer espacio describí a las personas que ayudas. - En el segundo, describi un beneficio que para tu potencial cliente sea importante conseguir - Y por último describi el peor escenario que se podría presentar Pongamos un ejemplo Ayudamos a marcas a conseguir clientes a través de la publicidad, aunque no cuenten con un logo. Bonus: - Recorda que estas definiendo cómo tu empresa le hace la vida más fácil a tu cliente. - Podes usarlo como titulo en tu página web, como respuesta a consultas o en la biografía de tu instagram. Todo depende de tu estrategia . . #marketing #storydoing #strategy #publicidad

HUA 11.03.2022

Cuando un potencial cliente está pensando en realizar una compra, atender a sus preguntas de manera inmediata resulta fundamental. Por eso, hemos creado una mega guía de Marketing Conversacional para que puedas aprovechar al máximo tus puntos de contacto. Enterate de todo en https://bit.ly/2YNijhL

Información

Teléfono: +54 11 5025-9951

Web: http://somoshua.com/

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